El club de Fútbol Nuevo León A.C. ® tiene un proyecto con todos los municipios del estado de Nuevo León, y no unicamente para fútbol, si no también para Triatlón y Atletismo. Esperalo!!!

Contacto:

Un glorioso club, como el Nuevo León, no puede morir

Porque un glorioso club no puede morir, y jamás si tiene al frente de él el entrañable cariño de alguien como Sergio Salinas quien tiene su corazón teñido de verde. La lucha que se tiene que librar es encarnizada, de sufrimientos, de dedicación, de entrega total. Pero tras los jóvenes que defiendan los colores esmeraldas está toda una leyenda y esa ha de impulsarlos para colocar al Nuevo León en el lugar que les corresponde: ¡las alturas!.

A los legendarios nombres de antaño, ahora se les unirán otros que han de imbuirse en la historia verde. Y buscar con todo su empeño la máxima brillantez del color que alguna vez vistió toda a la afición. Ese frenesí pasado debe revivir en los corazones de quienes defiendan dentro y fuera de la cancha la camiseta verde de uno de los clubes más queridos en toda la historia.



Aquí están los Jabatos con todo un caudal de leyendas sobre la camisola.
Los nuevos Jabatos tienen toda una historia que defender, pero también los símbolos valen. Y la imagen de aquella Raquel debe resucitar también. ¡Es el símbolo de la afición Jabata!

Desde su inicio (y así los establece su escritura constitutiva), el club tenía como objetivo fomentar el deporte en todas sus disciplinas tales como atletismo, ciclismo, básquetbol, béisbol en donde en varias ocasiones durante el medio tiempo de los encuentros, jugadores de los Sultanes hacían prácticas relevantes ante el beneplácito de los aficionados al fútbol.

También contaba con escuela de fútbol en la Colonia Independencia donde además nadadores, les daban teorías de la práctica de la natación ya que la idea era y seguirá siendo la de preparar niños y jóvenes en todas estas disciplinas inculcándoles desde pequeños que el desempeño en la escuela y en las carreras universitarias se desarrollan mejor si sus estudiantes con éstas disciplinas deportivas, sin reservar esto para la gran ciudad y su área metropolitana; si no para regiones de nuestro Estado de Nuevo León donde sus comunicaciones e infraestructura lo permitan.

No hay comentarios: